Anita Flow

Pure food attitude

ASÍ NACE LA CASA DE ANITA FLOW
BRUNCH EN BARCELONA

Mi vida ha sido un emocionante viaje de descubrimiento y libertad, lleno de experiencias en diversos rincones del mundo. En este recorrido, he tenido la fortuna de sumergirme en la riqueza de diferentes culturas y explorar sus fascinantes gastronomías, vivencias que han dejado una huella imborrable en mi corazón y me han inspirado a convertir mi pasión en una realidad: Anita Flow.

He creado un espacio único en Barcelona, lleno de diversión y originalidad, donde cada platillo que preparamos es una ventana a un viaje sensorial. Aquí, invitamos a nuestros comensales a explorar y deleitarse en una mezcla de tradiciones y sabores, todo en un solo lugar.

Nos enorgullece comprometernos con la responsabilidad hacia nuestro planeta. Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad, no solo para ofrecer un sabor excepcional, sino también para contribuir a la construcción de un mundo más sostenible, para así ofrecer el mejor brunch en barcelona.

En Anita Flow, abrazamos por completo la filosofía que define nuestro estilo de vida «PURE FOODIE ATTITUDE».

Restaurante Brunch
en Barcelona

En mi original restaurante, ubicado en el corazón del Eixample, te invito a descubrir el mejor brunch de Barcelona, un viaje cautivador de sabores y colores que te harán perder el norte.

Disponemos de tres amplios espacios además, somo un restaurante con terraza en Barcelona, donde podrás disfrutar de tu brunch favorito, rodeado de un ambiente relajado y acogedor.

Ofrecemos opciones de brunch para todos los gustos, incluyendo opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, lo que hace que nuestro sitio brunch sea perfecto para todos los comensales.

Ya sea que desees disfrutar de desayunos clásicos o probar algo nuevo lleno de sabor como nuestros pancakes esponjosos, los huevos shakshuka o el açai bowl, los preparamos todos con pura actitud casera.

Para quienes deseen empezar un desayuno tardío con nuestros deliciosos Bloody Marys, Bellinis y Mimosas, ya sea que necesites recuperarte de una resaca o la quieras comenzar una de nuevo, en Anita Flow vivirás una experiencia gastronómica con mucho flow en el mejores brunch en Barcelona.

¿Cómo no vas a adorar el brunch en Anita Flow?

Restaurante para cenar
en Barcelona

Lo que nos hace únicos en Anita Flow es que no nos limitamos a ser un restaurante de brunch exclusivamente. Somos un restaurante con cocina ininterrumpida, con tapas originales y apetitosas propuestas para cenar en Barcelona. Sea cual sea tu búsqueda, ya sea un lugar con encanto para cenar en Barcelona, una cena romántica en pareja o una cena en familia, encontrarás opciones para todos los gustos. Además, nuestro local es perfecto para disfrutar de una cena en Barcelona con amigos, y contamos con diversos espacios, cada uno con su propio encanto e inspiración.

NUESTROS ESPACIOS

EL COMEDOR:

Este espacio es el corazón del restaurante, y su diseño está inspirado en el ambiente cálido y cercano que mi abuela me enseñó a valorar. Es aquí donde te invito a reunirte con tu familia y amigos más cercanos. Los amplios ventanales permiten que la enérgica luz del día inunda el comedor, mientras que por la noche, crea un ambiente acogedor y reconfortante. El comedor te brinda la sensación de estar en casa, rodeado de seres queridos y acompañado de la mejor cocina moderna de Barcelona. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales!

EL PATIO:

En Anita Flow, valoramos a tus amigos peludos tanto como tú. Por eso, somos un restaurante pet friendly, y nuestro patio es el lugar perfecto para disfrutar con tus fieles compañeros caninos. Aquí, no hace falta que se queden en casa; pueden ser parte de tu experiencia mientras disfrutas de nuestra deliciosa gastronomía en uno de los rincones con más encanto de Barcelona.

EL CALLEJÓN:

Este espacio refleja el lado desafiante que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Con matices industriales y toques urbanos, el callejón está inspirado en las noches de rock and roll que Anita vivió en ciudades vibrantes de todo el mundo. Es un lugar espacioso y lleno de vida, ideal para reuniones con amigos, divertidas cenas, compartir cervezas y copas en buena compañía. Además en el callejon dejé aparcada a mi gran compañera de aventuras, La Vespa, que simboliza nuestro espíritu viajero, y como muestra de nuestra buena vibra, te la presto para que tomes fotos muy chulas y siempre te acuerdes de nosotros.

LA TERRAZA:

Si prefieres disfrutar del sol temprano o contemplar la nueva superilla de Consell de Cent, nuestra terraza es el lugar ideal. Inspirada en los días soleados y en la energía vibrante de la ciudad condal las noches a la fresca en las terrazas de Barcelona, la terraza te ofrece un espacio al aire libre para relajarte y disfrutar de la comida y las vistas.

Y ASÍ…

CON ESTOS CUATRO ESPACIOS ABRIMOS LAS PUERTAS A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO PARA QUE SE DELEITEN CON PLATOS INTERNACIONALES, GRAN VARIEDAD DE BEBIDAS, UN EQUIPO COMPUESTO POR PERSONAS AMABLES Y CERCANAS, Y SOBRE TODO, BUEN ROLLO.

PODRÁS DISFRUTAR DE DELICIOSOS BRUNCH TODOS LOS DÍAS EN EL BOULEVARD DE CONSELL DE CENT, BARCELONA. TAMBIÉN RICAS Y POTENTES PORCIONES DE COMIDA CASERA, VARIADA Y DIFERENTE DURANTE EL MEDIO DÍA Y LA CENA, YA SEA EN NUESTROS ESPACIOS, A DOMICILIO O PARA LLEVAR.

Restaurante para eventos
en Barcelona

¡VEN A ANITA FLOW,  UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES PARA EVENTOS EN BARCELONA!

CON NUESTROS ESPACIOS ENCANTADORES Y ACOGEDORES, OFRECEMOS EL AMBIENTE IDEAL PARA REUNIONES DE AMIGOS, FAMILIAS Y EVENTOS CORPORATIVOS. YA SEA QUE ESTÉS CELEBRANDO UN CUMPLEAÑOS, UNA CENA DE EMPRESA O SIMPLEMENTE UNA REUNIÓN ESPECIAL, EN ANITA FLOW TE ASEGURAMOS UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA.

WordPress Lightbox