Cartas

¿Buscas el mejor brunch
en Barcelona?

¿O prefieres cenar en Barcelona y disfrutar de una noche especial? ¡Anita Flow es tu lugar! Nuestra carta es tan variada como las opciones que ofrece nuestra ciudad.

Comenzando por nuestro Brunch, una fusión de sabores que incluye opciones como waffles y pancakes, tostadas, sandwiches frescos, una selección de zumos 100% naturales o si prefieres algo más refrescante, nuestros smoothies son perfectos para activarte.

Para aquellos que buscan satisfacer su gusto por lo dulce, nuestra selección de postres y tartas artesanales es irresistible. Pero eso no es todo, porque en nuestra carta encontrarás opciones del mar y de la tierra que te van a encantar. Desde platos frescos y ligeros hasta opciones más contundentes y sabrosas, tenemos algo para todos.

¿Qué tal el plan de tardeo en Barcelona?

Nuestra carta especialmente diseñada para estas ocasiones ofrece opciones para compartir, desde clásicos como las bravas y croquetas hasta ensaladas frescas y opciones de sandwiches y burgers que te sorprenderán.

Y cuando cae la noche, cenar en Barcelona es el mejor plan, y en Anita, lo sabemos, por eso te ofrecemos nuestra carta de cenas, con platos para compartir como nuestro delicioso guacamole con totopos, junto con opciones de la huerta como la berenjena ahumada o un auténtico poke bowl para que disfrutes al máximo tu cena en Barcelona.

¿Y qué sería una comida sin el acompañamiento perfecto? Nuestra selección de vinos y cavas complementa a la perfección cada plato de nuestra carta, ofreciendo el mejor maridaje.

En Anita Flow, nos esforzamos por ofrecer todo tipo de platos, desde opciones vegetarianas y veganas hasta platos para los amantes de la carne, además de alternativas saludables, para que disfrutes de la auténtica comida casera. Descubre nuestras cartas y explora la amplia variedad de platos que tenemos para ofrecerte.

VEN A PROBARNOS

WordPress Lightbox